Introduce el texto que desees buscar:
Top
 

Envíanos tu idea

RRHH

Trabaja con nosotros

Si quieres trabajar con nosotros puedes enviarnos un email a rrhh@laclaqueta.com. Te esperamos.

Enviar Email
Haz realidad tu proyecto en La Claqueta

Cuéntanos tu idea




condiciones



* CONDICIONES DE LA RECEPCIÓN DE PROYECTOS:

La Claqueta solo aceptará y entrará a valorar aquellos materiales respecto de los que el propietario haya aceptado y firmado las condiciones establecidas en el presente documento y descritas a continuación:
 
Propiedad Intelectual
 
El solicitante es el titular de todos los derechos de explotación de los materiales presentados y tiene capacidad para presentar el proyecto.
 
Utilización de los materiales enviados

 

El solicitante autoriza a La Claqueta a compartir con los miembros de la compañía y terceros colaboradores los materiales enviados con el objetivo de poder estudiarlos y valorarlos. El hecho de que la compañía acceda al estudio y valoración del proyecto no significa una aceptación tácita de ningún tipo ni genera compromiso u obligación alguna de La Claqueta de llevar a cabo su producción ni tan siquiera de intentarlo.

 

Contraprestación

 

La valoración de los proyectos presentados no conlleva por parte de la compañía contraprestación alguna. Sin embargo, en el caso de que La Claqueta estuviera interesada en el proyecto, formalizará con el solicitante el correspondiente acuerdo que recoja las condiciones de su uso.

 

Ideas previas

 

La Claqueta manifiesta que puede estar ya explorando proyectos o ideas generadas por miembros de la compañía, o por terceros, que se parezcan al proyecto presentado por el solicitante. En este sentido, sobre la base de la anterior manifestación, el solicitante acepta la misma y garantiza a La Claqueta que no presentará reclamación alguna contra la compañía por apropiación indebida de su proyecto o parte de él.